Es Noticia
Playas de Castellón reina en el atletismo español por décimo año consecutivo

Playas de Castellón reina en el atletismo español por décimo año consecutivo

DMQ

Castellón, 26 dic (EFE). El Playas de Castellón se ha coronado en este 2017 como mejor club de atletismo de España por décimo año consecutivo y, además, se ha convertido en el mejor club de la historia.Los 24 títulos conseguidos por el club castellonense en este 2017 suponen una cifra récord para la entidad que el año pasado había alcanzado los 19, un número que preveían que sería insuperable.
Con ellos, el Playas de Castellón suma desde 1995 un total de 163 títulos nacionales, uno europeo y 160 medallas en Campeonatos de España, lo que le permite ser, actualmente, el mejor club español de atletismo de la historia.
El presidente del Playas de Castellón, Toni Escrig, se muestra "contentísimo por los buenos resultados que nos permiten un año más ser el mejor club", a la vez que agradece "el esfuerzo de atletas y entrenadores".
Una de las claves del éxito del Playas de Castellón es su apuesta por el atletismo de base y una cantera que le permite mantener su máximo nivel competitivo pese a que económicamente le es imposible competir con otros clubes.
"Gracias a los fichajes puntuales que hacemos y al trabajo con la cantera seguimos pudiendo superarnos años tras año", destaca Escrig.
El 2017 no puede terminar mejor para el Playas de Castellón con el récord de España de Pentathlon que ha conquistado recientemente su atleta, Carmen Ramos, en categoría sub-20.
De cara a 2018 el Playas de Castellón se fija el poder mantener su nivel competitivo y tendrá como gran reto la organización en las instalaciones en las que compite y entrena de Gaeta Huguet, la Copa de Europa de Clubes sub-20 que se celebrará por quinta vez en la capital de La Plana. Una competición que ha conseguido vencer en tres ocasiones; en 2010, en 2011 y en 2015.
"Esto significa que tanto la Federación Europea como los clubes están satisfechos con las competiciones que organizamos", concluye Toni Escrig, presidente del Playas de Atletismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando