Es Noticia
Pollock, Dixon, Martos y Bustos, primeros confirmados para la Vallecana

Pollock, Dixon, Martos y Bustos, primeros confirmados para la Vallecana

DMQ

El maratonista olímpico irlandés Paul Pollock, la británica Alyson Dixon, el jiennense Sebas Martos y el mallorquín David Bustos son los primeros atletas confirmados para tomar la salida el día 31 en la San Silvestre Vallecana internacional.Pollock, de 31 años, se clasificó en el puesto 32 del maratón olímpico de Río con un tiempo de 2h:16:24. En 10 k tiene su mejor marca en Palo Alto, el 4 de mayo de 2014, con 28:32.18.
Dixon, de 39 años, es una de las favoritas para este año en categoría femenina, según los organizadores. Especializada en largas distancias, tiene su mejor marca en 10k en 32:30.
Martos, de 28 años, especialista en 3.000 m obstáculos, lleva participando en la carrera vallecana desde hace seis años. En 2016 logró un puesto 24 con un tiempo de 30:35.
Bustos, de 27 años, fue finalista olímpico en los 1.500 de Río y este año consiguió la medalla de plata en los Europeos. Su marca en la San Silvestre Vallecana es de 31:25.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando