Es Noticia
Javier Gómez Noya gana los 10 kilómetros de la Carrera de las Empresas

Javier Gómez Noya gana los 10 kilómetros de la Carrera de las Empresas

DMQ

El triatleta Javier Gómez Noya venció en la XVIII edición de la Carrera de las Empresas que este domingo se celebró en las calles de Madrid sobre un recorrido de 10 kilómetros, con más de 16.000 corredores, récord de participación.En la prueba, que comenzó en la plaza de San Juan de la Cruz y discurrió en la zona de Azca, también participó el exatleta Martín Fiz.
A partir de las 9.00 horas los participantes ocuparon el Paseo de la Castellana por completo compitiendo por equipos de 2, 3 ó 4 corredores de la misma empresa.
Martín Fiz, campeón mundial de maratón en 1995, y el triatleta Javier Gómez Noya, cinco veces campeón mundial y cuatro de Europa, acompañaron a los equipos de Popular y Banco Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando