Es Noticia
El marroquí Aitadi y la burundesa Nahimana vencedores en Quintanar

El marroquí Aitadi y la burundesa Nahimana vencedores en Quintanar

DMQ

El marroquí Said Aitadi, del club Clínicas Menorca, y la burundesa Cavaline Nahimana se han proclamado este domingo vencedores de la 36 edición del Cross Castellano-Manchego, en Quintanar de la Orden.Ayoub Mokhtar, vencedor el domingo pasado en el cross de Aranda de Duero, marcó el ritmo en cabeza desde el principio. Junto a él se agruparon Aitadi, el keniano Silas Nwetich, Sergio Sánchez y Fernando Carro.
En el último kilómetro se destacaron Aitadi y Nwetich, que se jugaron el triunfo al esprint con ventaja de un segundo para el marroquí, que marcó un crono de 30:05. Jaouad Tougane llegó tercero, a 13 segundos del ganador, por delante del leonés Sergio Sánchez (30:25).
En la carrera sénior femenina, Nahimana cobró unos metros de ventaja en el último kilómetro sobre sus compañeras del grupo delantero, suficiente para vencer por un solo segundo a Cristina Espejo, con un tiempo de 27:47 minutos.
Más de mil corredores, entre todas las categorías, participaron en esta 36 edición del cross de Quintanar sobre el renovado circuito en torno al polideportivo Fred Galiana.
 
-- Hombres
.1. Said Aitadi (MAR-Clínicas Menorca) 30:05
.2. Silas Nwetich (KEN) 30:06
.3. Jaouad Tougane (Playas Castellón) 30:18
.4. Sergio Sánchez (Clínicas Menorca) 30:25
.5. Sebastian Martos (Nike) 30:27
 
-- Mujeres
.1. Cavaline Nahimana (BUR) 27:47
.2. Cristina Espejo (Playas Castellón) 27:48
.3. Irene Sánchez-Escribano (Playas C.) 27:50
.4. Teresa Urbina (FC Barcelona) 28:00
.5. Caroline Korir (Independiente) 28:06

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando