Es Noticia
Mike Kiprop y Nancy Koech, doblete keniano en el maratón de Málaga

Mike Kiprop y Nancy Koech, doblete keniano en el maratón de Málaga

DMQ

Mike Kiprop, con un tiempo de 2h13:12, a dos segundos del récord de la prueba, y Nancy Koech con 2h31:50, mejor marca de la historia en la carrera, ofrecieron este domingo a Kenia un doblete ganador en el maratón de Málaga.La carrera masculina salió muy rápida (1h05:07 en el medio maratón) pero luego se ralentizó por el viento, que pegó muy fuerte en la segunda mitad.
Kiprop se impuso a su compatriota Benson Kimutai (2h17:26), que hacía de liebre pero decidió llegar hasta el final, y al etíope Gizaw Bekele (2h17:42).
El malagueño Javier Díaz Carretero, quinto con un registro de 2h25:42, fue el atleta español mejor clasificado, seguido de Cristóbal Ortigosa, octavo con 2h30:41 en su decimoctavo maratón del año.
En mujeres, Nancy Koech estableció un nuevo récord de la prueba con 2h31:50, venciendo con un amplio margen de 11 minutos a su compatriota Naomi Nduta (2h42:33) y a la danesa Jess Draksau-Petersson (2h46:46).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando