Es Noticia
Foulquié y la rumana Constantin ganan el III Ultramaratón Costa de Almería

Foulquié y la rumana Constantin ganan el III Ultramaratón Costa de Almería

DMQ

El almeriense Juan José Foulquié y la rumana Ana Cristina Constantin se proclamaron este sábado vencedores de la tercera edición del Ultramaratón Costa de Almería, prueba de 84 kilómetros que se ha disputado a lo largo de un recorrido por el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.En las distancias más cortas, una novedad en esta edición, en la de maratón (42 kilómetros) se han repartido las victorias el catalán Iván Martínez Montané y la rusa Nadezna Surmonina, mientras que en la de trail (32 kilómetros) se han adjudicado el triunfo el sevillano Miguel Manuel Campos y la granadina María del Carmen Fernández Barea.
En la prueba reina, el Ultramaratón, con un desnivel positivo y negativo de 2.200 metros, Foulquié dominó la carrera en todo momento, seguido siempre del granadino Juan Imbernón y del valenciano Dani Regal.
Al final, el almeriense, del equipo Calima Fuerteventura, reeditó su victoria del año pasado con un tiempo de 7 horas, 18 minutos y 36 segundos, Regal fue segundo con 7.31:41 e Imbernón, tercero con 8.14:26.
En la prueba femenina, Constantin terminó primera con un tiempo de 8.49:44, por delante de la valenciana Carmen María Pérez y de la murciana María del Carmen Martínez, que completaron el podio con 8.54:58 y 9.38:40.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando