Es Noticia
Carlos Mayo irá al europeo: "Me voy a dar una oportunidad para llegar a tope"

Carlos Mayo irá al europeo: "Me voy a dar una oportunidad para llegar a tope"

DMQ

El aragonés Carlos Mayo, en posesión de tres medallas en los Europeos de cross, ha confirmado este martes que irá con el equipo español a Samorin (Eslovaquia), tras valorar su estado físico con los médicos."Lo daba todo por perdido, pero tras valorarlo con los médicos y fisios de la Federación, creen que no tengo ningún problema físico que me impida luchar por estar en dos semanas en el Europeo. Así que aunque había perdido la esperanza y creía que iba a ser imposible llegar en condiciones, les voy a hacer caso y me voy a dar una oportunidad para intentar llegar a tope", explica en Instagram.
"Sé que va a ser complicado", advierte, "y no las tengo todas conmigo, llegar al 100% no va a ser posible, pero tengo que intentarlo. Hay una mínima posibilidad de lograr el objetivo y si mi estado de forma no es óptimo seré el primero en reconocerlo y en cederle la plaza a otro compañero que también se habrá ganado estar allí".
Carlos Mayo, de 22 años, ha sido seleccionado en categoría sub-23, en la que ha ganado la medalla de plata los dos últimos años. Junto a él estarán en la salida Yago Rojo, Gonzalo García, Sergio Paniagua, David Bascuñana y Mohamed Zarhouni.
Mayo no pudo competir en las carreras de cross de Soria y Alcobendas por problemas físicos, aunque, finalmente, podrá estar el 10 de diciembre próximo en Samorín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando