Es Noticia
Yulimar Rojas y Karsten Warholm, trofeo Estrellas Emergentes

Yulimar Rojas y Karsten Warholm, trofeo Estrellas Emergentes

DMQ

La venezolana Yulimar Rojas y el noruego Karsten Warholm, campeones mundiales de triple salto y 400 m vallas, respectivamente, recibieron este viernes en Montecarlo los trofeos "Estrellas Emergentes" durante la gala del atletismo mundial.Rojas, que reside en Guadalajara (España) y se entrena en esta ciudad bajo la dirección del cubano Iván Pedroso, derrotó en la final mundialista de Londres a la colombiana Catherine Ibargüen y consiguió también la medalla de oro en los Mundiales en pista cubierta.
"Mi título mundial llegó en el mejor momento y también en el peor para Venezuela, porque mientras yo ganaba la medalla de oro en Londres en mi país había gente muriendo en casi una guerra civil y el nivel de criminalidad era muy alto", comentó Rojas en Montecarlo.
Competían por el trofeo con Yulimar la bahrainí Selwa Eid Nasser y la saltadora de altura Yuliya Levchenko.
Warholm, sorprendente campeón mundial de 400 metros vallas en Londres, recibió el trofeo de atleta revelación en categoría masculina, imponiéndose al sueco Armand Duplantis (pértiga) y al estadounidense Christian Coleman, el hombre que batió dos veces a Usain Bolt en Londres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando