Es Noticia
Toroitich y Kifle reanudarán su pelea el próximo domingo en Alcobendas

Toroitich y Kifle reanudarán su pelea el próximo domingo en Alcobendas

DMQ

El ugandés Timothy Toroitich, vencedor del cross de la Constitución el año pasado, y el eritreo Aron Kifle, segundo, reanudarán el próximo domingo su duelo particular en Alcobendas, donde también competirán los españoles Adel Mechaal y Ayad Lamdassem.Toroitich y Kifle volverán a batirse por la victoria en el Parque de Andalucía, un año después de que el ugandés se alzase con la victoria por nueve segundos de ventaja sobre el eritreo.
El domingo pasado, Toroitich fue segundo en el circuito soriano de Valonsadero, por detrás de su compatriota Jakob Kiplimo.
Junto al ugandés y el eritreo, competirá por el podio en Alcobendas el keniano Vincent Rono, séptimo en el último mundial de Kampala y cuarto la semana pasada en Soria.
Por parte española han confirmado su presencia el campeón de España Adel Mechaal, que afina su puesta a punto para el Europeo de cross de Eslovaquia, y Ayad Lamdassem, primer español tanto en Atapuerca como en Soria.
En categoría femenina el Cap de Alcobendas, club organizador, tiene confirmada a la actual subcampeona mundial, la keniana Alice Aprot, ganadora en Soria el domingo y cuarta en el último Mundial y en los Juegos Olímpicos de Río en 10 000 metros.
La organización está negociando con la campeona de España Trihas Gebre y con Javi Guerra, el mejor maratonista español en la actualidad, que manifestó su deseo de correr también en el Parque de Andalucía, según informa la ANOC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando