Es Noticia
Olímpico Albentosa, nuevo director del medio maratón de Santa Pola

Olímpico Albentosa, nuevo director del medio maratón de Santa Pola

DMQ

José Manuel Albentosa, atleta olímpico en los Juegos de Seúl, subcampeón del mundo júnior y cuatro veces campeón de España en media y larga distancia, será el nuevo director deportivo del medio maratón de Santa Pola, el que reúne más participantes en la provincia de Alicante.La prueba, que celebrará en enero su vigésimo novena edición, contó la pasada edición con más de 8.000 participante, lo que la convierte en una de las populares de las que se celebran en España.
Albentosa, que durante los últimos años ha desarrollado su trayectoria profesional como director de patrocinio y acontecimientos deportivos de varias firmas de ropa deportiva, se une al nuevo equipo organizador de la prueba, el grupo White Go For It.
La carrera contará con el recorrido de anteriores ediciones homologado e incluido en el calendario internacional de la Real Federación Española de Atletismo.
El circuito contará con más de doce puntos de animación en toda la carrera y la organización repartirá más de 20.000 euros en metálico entre todas las clasificaciones.
El medio maratón de Santa Pola aspira a convertirse a medio plazo, según afirma la organización, en una de las mejores pruebas del calendario internacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando