Es Noticia
El olímpico Cristian Morton no sigue en Unicaja y regresa a Estados Unidos

El olímpico Cristian Morton no sigue en Unicaja y regresa a Estados Unidos

DMQ

El nigeriano Amaechi Cristian Cuevas Morton, velocista olímpico en Londres 2012 en 400 metros vallas, no seguirá en el Unicaja de Jaén por haber decidido competir de nuevo en Estados Unidos, ha anunciado la dirección deportiva de la entidad de atletismo.Cristian Cuevas Morton solo ha militado una temporada en el Unicaja, pero su rendimiento ha sido positivo al colaborar para que el equipo masculino se clasificará para la final de la División de Honor.
En este sentido, Juan Antonio Prieto, uno de los responsables del área deportiva, ha destacado el "excelente rendimiento" ofrecido por el velocista, que "ha tenido un comportamiento destacado" y "aportado puntos importantes", además de justificar "su condición de atleta olímpico en cada carrera que participó".
Cristian Morton se formó en la Universidad de Stanford (Estados Unidos), donde ganó pruebas de velocidad en los campeonatos universitarios del país americano, además de también triunfar en competiciones en Nigeria.
El nigeriano, además de ser olímpico en Londres 2012, también fue octavo en la final de relevos de 4X400 en el Mundial de 2009.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando