Es Noticia
Bezabeh anuncia que en 2018 correrá pruebas de maratón y no hará pista

Bezabeh anuncia que en 2018 correrá pruebas de maratón y no hará pista

DMQ

Alemayehu Bezabeh, ganador este domingo de la trigésimo tercera edición del Cross del Aceite de Torredonjimeno (Jaén), ha anunciado que en 2018 dará el salto a las pruebas de maratón después de correr en estos meses pruebas de campo a través.De esta forma, el atleta etíope nacionalizado español descarta esta campaña correr en pista, donde en 2008, en los Juegos Olímpicos de Pekín, se clasificó undécimo en la final de 5.000 metros.
En declaraciones a los periodistas, tras vencer en el Cross del Aceite de Torredonjimeno, Bezabeh ha declarado: "Para 2018 tengo previsto dar el salto a las carreras de maratón. Es el objetivo que me he marcado y así he planificado los entrenamientos de esta temporada", ha indicado.
No obstante, el dos veces campeón de Europa de campo a través, en 2009 y 2013, también ha anunciado que en cross tiene como dos retos ganar el Campeonato de España y formar parte de la selección española que corra el Europeo.
"Son dos objetivos a corto plazo. Ganar en Torredonjimeno, una prueba muy dura, me dará moral para los próximos retos de la temporada de campo a través", ha indicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando