Es Noticia
Los Europeos de cross 2019, en Lisboa

Los Europeos de cross 2019, en Lisboa

DMQ

Lisboa acogerá la 26 edición de los campeonatos de Europa de cross en 2019, anunció hoy la Asociación Europea de Atletismo.Será la tercera vez que los campeonatos continentales de campo a través recalan en Portugal, después de los de Oeiras en 1997 y los de Albufeira en 2010.
Los Europeos de cross, que se disputan todos los años, se disputarán el 10 de diciembre próximo en Samorin (Eslovaquia), y la edición de 2018 irá a la ciudad holandesa de Tilburgo.
Lisboa fue la sede de los Mundiales de cross en 1985, cuando consiguió el título el ídolo local, Carlos Lopes, unos meses después de su triunfo en el maratón de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles'84.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando