Es Noticia
El campeón mundial de 5.000 metros, Muktar Edris, también estará en Atapuerca

El campeón mundial de 5.000 metros, Muktar Edris, también estará en Atapuerca

DMQ

El campeón del mundo de 5.000 metros, Muktar Edris, ya ha confirmado su participación en el Cross de Atapuerca, que celebrará su décimo cuarta edición el próximo domingo 12 de noviembre en el circuito permanente del Centro de Arqueología Experimental (CAREX) de la localidad burgalesa.El atleta etíope es un viejo conocido de la afición burgalesa, después de haberse alzado con el segundo puesto en 2014 y de ser cuarto en las ediciones de 2015 y 2016.
En el palmarés del corredor etíope destaca también la medalla de bronce obtenida en el campeonato del Mundo de Cross de 2015.
Edris afrontará este año la cita burgalesa en un gran momento de forma, como prueba el hecho de que en la última cita mundial disputada en Londres derrotó, entre otros, al mismísimo Mo Farah.
Asimismo, el Instituto provincial para el Deporte y la Juventud (IDJ) de la Diputación de Burgos, entidad organizadora de la prueba, ha confirmado hoy la presencia en la edición de este año del atleta ugandés Jacob Kiplimo, vigente campeón del mundo de Cross en categoría júnior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando