Es Noticia
El rey Felipe, Presidente de Honor de la San Silvestre Vallecana

El rey Felipe, Presidente de Honor de la San Silvestre Vallecana

DMQ

La jefatura de la Casa Real ha comunicado a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana que el rey Felipe ha aceptado la Presidencia de Honor de la LIII edición de la Carrera Internacional que se disputa por las calles madrileñas el día de fin de año.Felipe VI ostenta esta distinción desde el año 1978, cuando era Príncipe de Asturias.
La San Silvestre Vallecana, que este año reunirá a 42.000 atletas por las calles de Madrid, se celebra cada 31 de diciembre desde hace 54 años y está considerada por la Federación Española la mejor carrera de 10 kilómetros de España.
Cuenta también con la "Silver Label Road Race" de la Federación Internacional (IAAF), que la sitúa entre las mejores carreras del mundo sobre asfalto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando