Es Noticia
Ruth Beitia recibe uno de los premios de Sport Cultura Barcelona

Ruth Beitia recibe uno de los premios de Sport Cultura Barcelona

DMQ

La atleta cántabra Ruth Beitia, campeona olímpica en salto de altura en los Juegos de Río de Janeiro 2016, ha sido galardonada con uno de los premios Sport Cultura Barcelona, que también han distinguido al actor de doblaje Jordi Hurtado y al periodista Joaquim Maria Puyal.Los Premios Sport Cultura Barcelona, organizados por la asociación del mismo nombre, distinguen la relevancia de una persona o institución en el ámbito deportivo y cultural, además de ensalzar la trayectoria profesional en cualquier ámbito y en los últimos años los han ganado Kilian Jornet, Vicente del Bosque, Rafa Nadal, Sara Baras, Tricicle, Joan Manuel Serrat, Carles Puyol, Joan Roca o Valentín Fuster.
El presidente de la entidad, Albert Agustí, ha rememorado que iniciaron su andadura hace trece años, así como el trabajo que llevó a cabo en su momento para su constitución quien fue presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Juan Antonio Samaranch.
También ha reconocido la valía de los premiados de esta edición y no ha obviado el actual momento político en Cataluña, apostando por el diálogo.
Ruth Beitia ha excusado su presencia por cuestiones de trabajo, pero ha enviado un mensaje grabado con el que ha agradecido la distinción, que, ha recogido en su nombre, la veterana Carmen Valero, dos veces campeona del mundo de campo a través.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando