Es Noticia
Los kenianos Ishhimael Chemtam y Sarah Chepchirchir ganan maratón de Lisboa

Los kenianos Ishhimael Chemtam y Sarah Chepchirchir ganan maratón de Lisboa

DMQ

Los kenianos Ishhimael Chemtam y Sarah Chepchirchir vencieron hoy en sus respectivas categorías en la Maratón de Lisboa, en la que los corredores etíopes coparon también importantes posiciones en el podio.Chemtam recorrió los 42,2 kilómetros de la prueba, que se desarrolló entre la localidad de Cascais y la Praça do Comércio lisboeta, con un tiempo de 2:10:51 que le sirvió para coronarse campeón.
Mientras, El Hassan Elabassi, de Baréin, acabó segundo con un tiempo de 2:10:57 y el keniano Daniel Limo se hizo con el tercer puesto al completar el recorrido en 2:15.30.
En la prueba femenina, Sarah Chepchirchir, ganadora de la carrera en 2016 con récord incluido (2:24.13), se impuso en esta ocasión con un tiempo de 2:27:57, seguida de las etíopes Afera Behra, en segundo lugar con casi un segundo más, y Sichala Kumeshi, que quedó tercera a once segundos de la vencedora.
Además del maratón, se celebró un medio maratón de 21 kilómetros y un mini maratón de 7, que junto a la prueba principal reunieron a cerca de 26.000 corredores, diez mil de los cuales se estima que fueron extranjeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando