Es Noticia
El maratón de Valencia de 2018 cambia de fecha al 2 de diciembre

El maratón de Valencia de 2018 cambia de fecha al 2 de diciembre

DMQ

La organización del maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP ha decidido retrasar la celebración de la edición de 2018 al 2 de diciembre para no coincidir en el tercer fin de semana de noviembre con el Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat de Valencia.La decisión ha sido esgrimida porque ambos acontecimientos no pueden convivir el mismo fin de semana, ya que la coincidencia "penalizaría a las dos partes y castigaría a la ciudad y su hostelería", según han indicado fuentes oficiales del maratón.
La elección del primer fin de semana de diciembre también ha sido fruto del calendario nacional de maratones al buscarse "una fecha que permita seguir con su crecimiento internacional", han señalado las mismas fuentes.
La disputa del medio maratón, otra de las pruebas que ofrece la organización del maratón de Valencia, también alterará su fecha y se celebrará el 28 de octubre, una semana después de su fecha habitual.
Por su parte, la carrera del 10K se disputará paralelamente al maratón pero sin compartir con éste ninguna parte del recorrido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando