Es Noticia
Sebastián Martos da por buena campaña y sólo tiene "espinita" caída Mundial

Sebastián Martos da por buena campaña y sólo tiene "espinita" caída Mundial

DMQ

El atleta Sebastián Martos, tres veces campeón de España de 3.000 obstáculos de forma consecutiva, ha calificado de buena la pasada temporada y sólo tiene la "espinita" de la caída que sufrió en los Mundiales de Londres en las series eliminatorias, que le impidieron clasificarse para la final.El jiennense, en declaraciones a Efe, recordó que obtuvo su tercer título nacional consecutivo, quedó segundo en el Campeonato de Europa de selecciones y logró la marca mínima para Londres, aunque tuvo "mala suerte" en esta competición al caerse en la ría y quedarse fuera de la final de 3.000 obstáculos.
Sebastián Martos ha destacado que ha sido una campaña también con variaciones debido a que trasladó su residencia de León a Madrid, ciudad en la que vive desde primeros de 2017 y donde se entrena con los técnicos Luis Miguel Martín Berlanas y Juan del Campo.
"Fue un proceso de adaptación que ya está terminado. La meta es mejorar en el futuro y apurar los días de vacaciones que me quedan antes de empezar los entrenamientos la próxima semana", ha indicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando