Es Noticia
Imputan a un presunto agresor del francés Bosse, campeón mundial de 800 m.

Imputan a un presunto agresor del francés Bosse, campeón mundial de 800 m.

DMQ

La Fiscalía de Burdeos (suroeste de Francia) ha imputado a uno de los presuntos agresores del francés Pierre Ambroise Bosse, campeón de 800 metros en los pasados Mundiales de Londres agredido en la madrugada del 27 de agosto, informaron hoy medios franceses.La Fiscalía abrió además una investigación judicial por "violencias voluntarias" cometidas "en grupo" y por "una persona que actuó en un manifiesto estado de embriaguez".
El presunto agresor, de 24 años, ya tenía historial policial por actos violentos y por infracciones relacionadas con estupefacientes y fue imputado este viernes, después de que le detuvieran provisionalmente el jueves.
La Fiscalía no aportó más detalles respecto a los otros participantes en la agresión.
El atleta, que a principios de agosto dio a Francia la primera medalla de su historia en los 800 metros, denunció a comienzos de la semana que había sido "salvajemente" atacado por tres personas el pasado sábado, lo que le causó "múltiples fracturas en el rostro, numerosos días de baja y un perjuicio moral incalificable".
Bosse, quien dio por terminada su temporada por este episodio, fue supuestamente atacado hacia las cuatro de la mañana (02.00 GMT) en el aparcamiento del casino de la localidad de Gujan Mestras, en el oeste de Francia, donde estaba de vacaciones.
Los agresores, que se dieron posteriormente a la fuga, le habrían pedido que se hiciera una foto con ellos, según la versión del atleta, y aunque Bosse aceptó, la situación habría degenerado en el momento en que se disponía a subir a su coche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando