Es Noticia
Barshim vuelve a superar los 2,40 metros, ahora en Eberstadt

Barshim vuelve a superar los 2,40 metros, ahora en Eberstadt

DMQ

El atleta catarí Mutaz Essah Barshim consiguió este domingo la victoria en la reunión de saltos de altura de Eberstadt (Alemania) con una marca de 2,40 metros.Es la decimotercera vez que Barshim, de 26 años, supera los 2,40 metros o más a lo largo de su carrera deportiva.
Barshim batió por dos centímetros al ruso Danil Lysenko y por diez al alemán Mateusz Przybylko, mientras que el mexicano Edgar Rivera se clasificó quinto con una marca de 2,27.
El atleta catarí es el segundo en el ránking de todos los tiempos con un registro de 2,43, a dos centímetros del récord mundial del cubano Javier Sotomayor, que data del 27 de julio de 1993 y fue conseguido en Salamanca.
En categoría femenina se ha impuesto la alemana Marie-Laurence Jungfleisch con 2,00, seguida de la polaca Kamila Licwinko (1,96) y de la ucraniana Yulia Levchenko (1,91).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando