Es Noticia
Imanol Cruz y Natalia Gómez ganan la XXI Aste Nagusia Hiri Krosa de Bilbao

Imanol Cruz y Natalia Gómez ganan la XXI Aste Nagusia Hiri Krosa de Bilbao

DMQ

El guipuzcoano Imanol Cruz y la vizcaína Natalia Gómez han sido los ganadores de la carrera principal de la XXI Aste Nagusia Hiri Krosa, carrera popular y federada que se ha disputado en el día grande de las fiestas de Bilbao sobre seis kilómetros con la participación de cerca de 2.000 corredores.En la prueba masculina Cruz ha marcado un tiempo de 18 minutos y 41 segundos que le ha permitido aventajar en seis segundos a Diego Cuadrado y en nueve a Aitor Mimenza, los dos atletas que le han acompañado en el podio instalado en pleno recinto festivo de la capital vizcaína.
Gómez, por su parte, se ha impuesto en categoría femenina. La corredora de Barakaldo ha necesitado 20 minutos y 42 segundos para completar el recorrido y superar en 1:18 a Dolores Marco y en 1:27 a Maider Fernández de la Peña.
Los dos vencedores se ha quedado lejos de batir los récords de la prueba en poder del leonés Sergio Sánchez, con 17.31, desde 2007, y de la cubana Yesenia Centeno, con 19.24, en su caso desde 2005.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando