Es Noticia
Perkovic arrebata a Caballero el título de disco

Perkovic arrebata a Caballero el título de disco

DMQ

La croata Sandra Perkovic, doble campeona olímpica, arrebató a la cubana Denia Caballero el título mundial de disco con un lanzamiento de 70,31 metros, uno más que la australiana Dani Stevens (69,64).La medalla de bronce fue para la francesa Melina Robert-Michon, subcampeona olímpica en Río, que lanzó 66,21 metros en la última ronda.
Denia Caballero derrotó a Perkovic hace dos años en los Mundiales de Pekín, pero la croata llegaba muy fuerte a Londres, el escenario de su primera medalla de oro olímpica, en 2012.
Perkovic domina la lista mundial de la temporada con 71,41, la mejor marca mundial en 25 años, aunque la cubana Yaimi Pérez, campeona mundial júnior en 2010, ha demostrado que no es invencible. Ella misma la ha derrotado dos veces este año y aquí buscaba su primera medalla internacional en categoría absoluta, pero acabó cuarta (64,82).
No hubo la menor incertidumbre sobre el desenlace de la final. Perkovic zanjó la contienda con su primer tiro, de 69,30, y por si alguna duda quedaba, largó el disco a 70,31 en el segundo turno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando