Es Noticia
Álvaro Martín, "contento" por haber quitado "la espina de los Juegos"

Álvaro Martín, "contento" por haber quitado "la espina de los Juegos"

DMQ

El español Álvaro Martín, octavo del mundo en 20 km marcha en los Mundiales de Londres, se mostró hoy "contento" por haberse quitado "la espina de los Juegos Olímpicos" de Río de Janeiro, donde fue vigésimo segundo."Tenía muchas ganas de quitarme esa espina de los Juegos Olímpicos, pero había trabajado muy bien y estaba preparado para todo", comentó a EFE Martín, quien dijo tener "sentimientos encontrados" por el resultado logrado este sábado.
Martín, que hizo un tiempo de 1h19:41, terminó en octava posición, por delante de otros dos españoles, Alberto Amezcua (1h19:46) y Miguel Ángel López (1h19:57).
"En los últimos kilómetros he sufrido muchísimo porque sabía que la medalla no era descabellada. Al final perdí posiciones y fui bajando. Sin embargo, sé que puedo dar mucho más y que tengo que seguir trabajando porque han sido los dos últimos kilómetros en los que perdí fuelle", explicó.
"La competencia entre los españoles es muy fuerte, y siempre peleamos entre nosotros porque sabemos que estamos entre los mejores del mundo. Espero que para los próximos torneos un español o más de uno esté en el podio", apuntó Martín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando