Es Noticia
Sebastian Coe: "No habrá otro Bolt en un futuro cercano"

Sebastian Coe: "No habrá otro Bolt en un futuro cercano"

DMQ

El británico Sebastian Coe, presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), consideró hoy que la retirada del jamaicano Usain Bolt deja un vacío importante en el atletismo, tanto por sus triunfos deportivos como por su personalidad.El once veces campeón mundial y ocho olímpico, que clausuró ayer en Londres su carrera deportiva lesionado, deja la lección de que "se ha acabado la época de los atletas de talento relativo sobreprotegidos por los agentes", añadió Coe en una entrevista en el diario francés "L'Équipe".
El futuro del atletismo, en su opinión, depende en estos momentos en gran parte de la actitud de los atletas: "Deben entender que estamos en el negocio del espectáculo", apuntó.
Un negocio en el que los espectadores también tienen derecho a expresarse, señaló en referencia a los abucheos que recibió el estadounidense Justin Gatlin, dos veces suspendido por dopaje, tanto al ganar los 100 metros como en la ceremonia de entrega de medallas en estos mundiales de Londres.
"No condeno esos abucheos porque, para mí, la indiferencia o unos aplausos por cortesía serían un problema más grave. El mensaje, importante, es que no te libras de las decisiones tomadas, aunque sean antiguas, cuando eras joven e inmaduro, y que hay consecuencias", destacó el presidente de la IAAF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando