Es Noticia
Chocho, descalificado: "Me sacaron las tres tarjetas demasiado seguidas"

Chocho, descalificado: "Me sacaron las tres tarjetas demasiado seguidas"

DMQ

El marchador Andrés Chocho, abanderado ecuatoriano en los Juegos Olímpicos de Río, manifestó su desacuerdo con los jueces, que le descalificaron este domingo en la prueba de 50 km marcha de los campeonatos del mundo."No estoy de acuerdo con los jueces, me mostraron las tres tarjetas demasiado seguidas. Yo no cambié mi forma de marchar desde la salida y de pronto, a partir del kilómetro 25 me sacaron rápidamente tres. No puedo entenderlo", comentó.
Chocho, plusmarquista sudamericano de la prueba con 3h42.57, marchaba en el grupo perseguidor del francés Yohann Diniz cuando fue apartado de la prueba por los jueces: dos tarjetas por no mantener la pierna bloqueada al paso por la vertical y una por perder el contacto de los dos pies con el suelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando