Es Noticia
Tignes acoge el mitin de saltos más alto del mundo

Tignes acoge el mitin de saltos más alto del mundo

DMQ

La estación alpina de Tignes (Francia) acogerá la próxima semana el mitin de atletismo de saltos (longitud y triple) más alto del mundo, según sus organizadores, a una altitud de 3.032 metros."Innovador, inédito, increíble. Faltan palabras para calificar este evento único en su género", asegura el cartel de la reunión atlética, que tendrá lugar sin fecha fija (entre el 16 y el 18 de agosto). El día y la hora serán elegidos en el último momento para ofrecer las mejores condiciones meteorológicas a los saltadores.
La lista de contendientes, que llegarán en plena forma a pocos días de los Mundiales de Londres, está encabezada por los dos recientes campeones del mundo, el sudafricano Luvo Manyonga (longitud) y el estadounidense Christian Taylor (triple).
Los organizadores no descartan que pueda batirse algún récord del mundo. Las plusmarcas actuales pertenecen al estadounidense Mike Powell (la de longitud, con 8,95) y al británico Jonathan Edwards (la de triple, con 18,29).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando