Es Noticia
María Pérez: "Soy la menos presionada de todas"

María Pérez: "Soy la menos presionada de todas"

DMQ

La marchadora granadina María Pérez afronta los Mundiales de Londres con la tranquilidad de haber sido ya este año subcampeona de Europa sub-23 de 20 km y con la sensación de ser "la menos presionada" del trío español que forma junto con Laura García Caro y Ainhoa Pinedo."He sido subcampeona de Europa sub-23 pese a que tuve que pararme por problemas estomacales y ahora me encuentro mucho mejor que en la Copa de Europa. Soy la menos presionada de todas. Con 21 años estoy en mi primer mundial", recordó.
La pequeña atleta de Orce (1,56 de estatura) se ha propuesto dos objetivos en Londres: "Primero, mejorar mi marca (que es de 1h30:52) y luego, si puedo, ser la primera española en la meta".
María celebra la incorporación de los 50 km al programa femenino de los Mundiales, aunque critica a la IAAF por la forma en que se ha hecho: "Me parece bien siempre que haya igualdad entre hombres y mujeres, pero la IAAF se ha equivocado en las formas, aprobándolo precipitadamente, ya sin tiempo para hacer un 50 para las mínimas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando