Es Noticia
María José Pérez lamenta no haber pasado a la final en "un día malo"

María José Pérez lamenta no haber pasado a la final en "un día malo"

DMQ

La española María José Pérez lamentó su eliminación en primera ronda de 3.000 obstáculos en el Mundial de Londres y afirmó que tuvo "un día malo" y que se lleva "la motivación de querer seguir y mejorar"."He entrado muy motivada, sobre todo porque hice un calentamiento en el que me sentí muy suelta. Aunque hacía mucho frío y viento, hemos empezado todas en piña y si te pones atrás te resguardas. Sin embargo, no me he encontrado en ningún momento", explicó la ciudadrealeña a EFE tras la prueba.
"En Londres, como dicen, siempre llueve, pero hoy es que está diluviando. Y, además, hace frío, que es peor todavía. Al final son todo experiencias", añadió.
Pérez, junto a la toledana Irene Sánchez-Escribano y a la cacereña Teresa Urbina -todas debutantes en unos campeonatos del mundo-, quedó eliminada en primera ronda de los 3.000 obstáculos, en una sexta jornada del Mundial marcada por el frío y la incesante lluvia.
La española salió en la tercera serie con 9.40:51, como décima sobre el papel, y perdió contacto a cinco vueltas del final, cuando las africanas se decidieron a tirar. En el último giro cedió un puesto y concluyó decimotercera con 1001.84.
"Me llevo una motivación que me hace seguir, aunque la carrera haya sido un desastre, entre comillas. Al final, en tus entrenamientos te acuerdas de que quieres mejorar ese registro o esa posición", comentó a EFE la atleta.
"Nunca debe ser una decepción porque eso es restarte. Esto es para aprender. No puedo decir que haya sido por algo en concreto, simplemente tuve un día malo y ya", apuntó Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando