Es Noticia
Bosse: "Soy un jugador, aposté todo al rojo y ha salido"

Bosse: "Soy un jugador, aposté todo al rojo y ha salido"

DMQ

El francés Pierre-Ambroise Bosse, inesperado ganador de la final mundialista de 800 metros, reconoció que hizo una puesta arriesgada y le salió bien, al atacar con todo a 200 metros del final."Soy un jugador, me encanta ir al casino. Y aquí he jugado, he puesto todo al rojo, hasta mi último euro, y ha salido. Espero tener también fortuna en el amor", comentó el nuevo campeón mundial, que ha dado a Francia la primera medalla de la historia en esta disciplina.
"Me siento como en la luna, no puedo describir mis emociones. No tenía ningún plan, creedme. Lo hice por sensaciones. No estaba en buena forma cuando vine a Londres y me he sorprendido a mí mismo, a todo el mundo. La última vez que estuve aquí gané en un mitin de la Diamond League. Es una gran pista", añadió.
Bosse, que en plena carrera recibió el apoyo de su compañero de equipo Renaud Lavillenie, que disputaba en ese momento la final de pértiga (en la que ganó bronce), aseguró que fue la determinación la que le dio el triunfo. "Fue con la cabeza, no con las piernas", puntualizó.
Bosse ganó la carrera en la noche del martes con un crono de 1:44.67; el polaco Adam Kszczot, recogiendo cadáveres en la recta, se alzó con la medalla de plata con 1:44.95 y el keniano Kipyegon Bett completó el podio con 1:45.21.
La ausencia por lesión del campeón y plusmarquista mundial, el keniano David Rudisha, y la eliminación prematura de sus compatriotas Emmanuel Korir -líder mundial del año con 1:43.10- y Ferguson Rotich había dejado muy abierta la final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando