Es Noticia
Getafe y Valencia, sedes de los Campeonatos de España 2018

Getafe y Valencia, sedes de los Campeonatos de España 2018

DMQ

Getafe albergará el campeonato de España absoluto de atletismo, mientras que Valencia será sede del nacional de pista cubierta, según anunció este martes la RFEA.Getafe, que alberga este año el Campeonato de España juvenil, se suma así a Madrid y Alcobendas como localidades madrileñas sede de la máxima cita nacional que se celebrará los días 21 y 22 de julio.
El Palau Luis Puig de Valencia será el escenario del campeonato de España en pista cubierta los días 17 y 18 de febrero.
En dicha reunión, se han designado otras sedes como la del Campeonato de España de Federaciones autonómicas del 14 de julio que será en Barcelona, y el Campeonato de España de medio maratón absoluto y máster que albergará Melilla el 21 de enero. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando