Es Noticia
Kim López gana el bronce en disco y suma su segunda medalla en el Mundial

Kim López gana el bronce en disco y suma su segunda medalla en el Mundial

DMQ

El valenciano Kim López, que ya había ganado el bronce en lanzamiento de peso, repitió tercer puesto y medalla, esta vez en disco, en la última jornada del Mundial de atletismo paralímpico que se disputa en Londres (Inglaterra).Kim López, que compite en la categoría F12 de discapacitados visuales, fijó su mejor marca con un lanzamiento de 44,23 metros. En la final solo fue superado por el sudafricano Hermanus Blom, que terminó con récord (51,16 metros), y el iraní Saman Pakbaz, que fue plata.
En la final de lanzamiento de disco también participó otro valenciano, Héctor Cabrera, que quedó octavo con una marca de 39,28 metros.
En la prueba de 5000 metros, categoría T20, Asier Aguirre finalizó noveno con un tiempo de 15:57.20, lo que supone su mejor marca personal al bajar en trece segundos su anterior registro.
De momento, España suma diez medallas en este Mundial de Londres. El balance es de un oro, tres platas y seis bronces.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando