Es Noticia
Munar: "Espero redondear el Mundial con otra medalla en relevos"

Munar: "Espero redondear el Mundial con otra medalla en relevos"

DMQ

El corredor balear Joan Munar, que este viernes se proclamó subcampeón del mundo en los 200 metros clase T12 para discapacitados visuales, declaró que, después del bronce logrado hace unos días en la prueba de los 100, espera "redondear" el campeonato de Londres con otra presea en relevos.A falta de la prueba por relevos, Joan Munar ya suma dos medallas en el Mundial de atletismo adaptado de Londres. Una de bronce en los 100 metros y otra de plata en los 200 lograda en la octava jornada de competición.
"Soy el chico más feliz del mundo. He corrido todo lo que he podido y el resultado de todo el año se ve reflejado en este campeonato", dijo Munar, al término de su carrera.
El corredor balear declaró que este Mundial "pensaba que iba a ser bueno, aunque tan bueno no lo esperaba".
"Ya que tengo un bronce y una plata, espero redondear el campeonato con otra medalla en relevos el último día", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando