Es Noticia
Sebastián Martos quiere llegar a Londres con tercer título nacional en 3.000

Sebastián Martos quiere llegar a Londres con tercer título nacional en 3.000

DMQ

Sebastián Martos ha expresado hoy su deseo de ratificar su presencia en el Mundial de Londres, que se disputará en la capital inglesa en agosto, con su tercer título de campeón de España consecutivo en la modalidad de 3.000 metros obstáculos.El corredor nacido en Huelma ha declarado a Efe que llega pletórico de moral al Nacional que se celebrará este fin de semana en Barcelona y ha indicado:
"Tengo la mínima conseguida para acudir al Mundial, pero el deseo es lograr la plaza con el título de campeón de España en una ciudad tan emblemática como es Barcelona, donde hace 25 se celebraron los Juegos Olímpicos", ha precisado.
A la Ciudad Condal llegarán cinco rivales con la mínima conseguida, como son Fernando Carro (8.29), Daniel Arce (8.29), Abdelaziz Merzougui (8.30), Ibahim Chakir (8.31) y Jonathan Romeo (8.31), pero Sebastián Martos cuenta con la mejor marca del año española, 8.20.43, lograda en Huelva el 14 de junio.
"Además de estos compañeros, Antonio Abadía, corredor de 5.000 metros, también luchará por el título de campeón de España", ha anunciado el obstaculista,
Para preparar a fondo el Campeonato de España, Sebastián Martos ha combinado la preparación en la altura, en Navacerrada (Madrid), y con sesiones de entrenamiento en la capital de España.
"Todo ha marchado según lo previsto con entrenamientos de calidad y ahora estoy pensando en la carrera del domingo a las 21.15 horas en Barcelona", ha señalado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando