Es Noticia
Gerard Descarrega: "Estamos muy felices de que el karma nos haya ayudado"

Gerard Descarrega: "Estamos muy felices de que el karma nos haya ayudado"

DMQ

Gerard Descarrega, ganador de la medalla de oro en los Mundiales de atletismo adaptado de Londres en los 400 metros, clase T11, junto a su guía Marcos Blanquiño, declaró que se encuentra "muy feliz de que el karma" les haya ayudado a conseguir este título tras una carrera muy accidentada.La pareja española entró primera en meta con un tiempo de 51.47 y repitió el oro logrado en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro en esta misma prueba.
"Estamos muy contentos. No ha sido nuestra mejor carrera, pero es un campeonato y cuenta quedar primeros, así que estamos muy felices de que el karma nos haya ayudado", dijo Descarrega, que además recalcó su alegría de poder conseguir este título junto a Marcos.
"Nos falta por ganar un Europeo y hay que pensar en el año que viene, aunque el deporte es para pasarlo bien y disfrutar mientras tanto", confesó.
La medalla de oro de Gerard Descarrega y Marcos Blanquiño es la cuarta de España en estos Mundiales. Las otras tres fueron bronces para el corredor balear Joan Munar, en los 100 metros clase T12 de discapacitados visuales; la segunda de la madrileña Sara Andrés, en los 400 metros categoría T44 de discapacitados físicos; y la tercera de Deliber Rodríguez en los 400 metros de discapacitados intelectuales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando