Es Noticia
El TAS desestima el recurso presentad por la rusa Tatyana Chernova

El TAS desestima el recurso presentad por la rusa Tatyana Chernova

DMQ

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha informado este martes de que ha desestimado el recurso interpuesto por la atleta rusa Tatyana Chernova contra la sanción de tres años y ocho meses por dopaje que dicha instancia le impuso en noviembre pasado.Chernova, bronce en el heptatlón en los Juegos Olímpicos de Pekín, fue sancionada el 29 de noviembre del año pasado por un periodo de tres años y ocho meses, a contar desde del 5 de febrero de 2016.
Asimismo, todos los resultados obtenidos por Tatyana Chernova entre el 15 de agosto de 2011 y el 22 de julio de 2013 quedan anulados, por lo que la atleta pierde cualquier título, premio, medalla y dinero obtenidos durante este período.
Según el TAS, Tatyana Chernova utilizó prácticas de dopaje entre agosto de 2009 y al menos julio de 2013.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando