Es Noticia
Sara Andrés: "He corrido por coraje y por corazón"

Sara Andrés: "He corrido por coraje y por corazón"

DMQ

La atleta madrileña Sara Andrés, ganadora de la medalla de bronce en los 400 metros categoría T44 de discapacitados físicos, en la tercera jornada de los Mundiales de atletismo paralímpico de Londres, declaró que corrió "por coraje y corazón" para conseguir un metal.Sara Andrés realizó su mejor marca personal con un tiempo de 1:03.08 y solo fue superada en línea de meta por la alemana Irmgard Bensunsan, que fue oro, y la italiana Federica Maspero, plata.
"Ha sido increíble. Estoy muy emocionada porque había posibilidades de ganar una medalla pero también podía ser que no lograra nada, ya que tenía contrincantes muy duras", dijo la corredora madrileña.
"Estoy muy contenta. No sabía muy bien la táctica a seguir, aunque la tenía en la cabeza, pero luego he corrido por coraje y corazón, pese a que iba más cansada de lo que debería", confesó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando