Es Noticia
Óscar Husillos logra la mínima mundial en 400 con 45.18

Óscar Husillos logra la mínima mundial en 400 con 45.18

DMQ

El palentino Óscar Husillos consiguió este viernes en Madrid la marca mínima para participar en los Mundiales de Londres en 400 metros con un registro de 45.18 que le dio el cuarto puesto.La victoria fue para el belga Kevin Borlee, excampeón de Europa, con una gran marca de 44.79, por delante de su hermano gemelo Jonathan (45.09) y del cubano Yoandys Lescay (45.18).
Husillos hizo una gran recta, pese a que el viento soplaba en contra, y terminó logrando su gran objetivo, la mínima mundialista, que era de 45.50.
"La semana pasada en Sierra Nevada hice una mala carrera pero los entrenamientos han ido muy bien y aquí mejor que nunca. Este es un año bastante bueno para el 400 español y espero que tanto Samuel García como Lucas Búa y yo podamos estar cerca del récord de España de Cayetano Cornet (44.96)", comentó Husillos.
El atleta palentino completa el trío de cuatrocentistas españoles con mínima mundial en 400, junto al canario Samuel García y al toledano Lucas Búa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando