Es Noticia
Ana Peleteiro, plata en la final de triple salto

Ana Peleteiro, plata en la final de triple salto

DMQ

La española Ana Peleteiro sumó la segunda medalla para la delegación española en los Europeos sub-23 que se disputan en la localidad polaca de Budgoszcz, tras colgarse este viernes la plata en la final de triple salto.Peleteiro, que dominó la final durante las tres primeras rondas, tras firmar en su segundo intento un salto de 14,19 metros, tuvo que conformarse finalmente con la segunda plaza, al verse superada por la rumana Elena Panturoiu, que se alzó con el triunfo con una marca de 14,27.
Registro que la española, campeona del mundo júnior en el año 2012 y que este año cuenta como mejor marca los 14,22 metros que saltó el pasado 2 de julio en Torrent (Valencia), no pudo superar en sus dos últimas tentativas, en las que firmó 12,74 y 13,90 metros.
Completó el podio la francesa Rouguy Diallo, que se colgó el bronce con un registro de 13,99 metros, 39 centímetros más que la española Fátima Diame, que concluyó quinta con un mejor salto de 13,60 metros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando