Es Noticia
Diez atletas españoles competirán en el Mundial juvenil de Nairobi

Diez atletas españoles competirán en el Mundial juvenil de Nairobi

DMQ

Diez atletas españoles disputarán entre los días 12 y 16 de julio en Nairobi (Kenia) los Campeonatos del Mundo de categoría juvenil, una competición que alcanza su décima edición tras su estreno en 1999 en la localidad polaca de Bydgoszcz.Los diez representantes españoles -cuatro hombres y seis mujeres- tratarán de elevar el palmarés, reducido únicamente a tres medallas de plata y cinco de bronce.
Las opciones de éxito españolas dependerán en esta ocasión de Enrique Llopis en los 110 metros vallas, Toni Baños y Alex Salas en los 2.000 metros obstáculos y Jorge Dávila en decatlón.
En categoría femenina destaca, por su parte, la presencia de tres deportistas que "han superado las respectivas plusmarcas nacionales de la categoría esta temporada", informó en un comunicado la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).
Estas tres atletas son: Jael Bestue, quien participará en los 200 metros; María Vicente lo hará en heptatlón y Gema Martí en martillo.
"A esta última la acompañará en esta prueba Natalia Sánchez, completando el equipo en 100 metros vallas Carla García y en 5.000 metros marcha Mariona García", agrega el texto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando