Es Noticia
Daniel Ambros bate el récord de España junior de los 200 m.

Daniel Ambros bate el récord de España junior de los 200 m.

DMQ

El zaragozano Daniel Ambros, del Playas de Castellón, batió hoy en Granollers en el transcurso de los Campeonatos de España junior el récord nacional de la categoría de los 200 metros.Ambros, pupila de Esther Lahoz, paró el crono en 20.95, con lo que rebajó en cinco centésimas la marca que había establecido el pasado 28 de junio Pol Retamal, que fue segundo en la final de estos campeonatos con 21.14.
Miren Bartolomé, (Grupompleo Pamplona At.), que participó en el Europeo de selecciones de Lille, ganó el oro en pértiga con 4,11, 19 centímetros menos que su récord nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando