Es Noticia
Enrique Meneses es décimo y Raquel Gómez decimoséptima en el Europeo

Enrique Meneses es décimo y Raquel Gómez decimoséptima en el Europeo

DMQ

Enrique Meneses y Raquel Gómez, vigentes campeones de España de carrera de montaña, concluyeron este sábado su participación en los Campeonatos de Europa de la disciplina, disputados en la localidad eslovena de Kamnik, en la décima y en la decimoséptima posición, respectivamente.Meneses, único representante español en la categoría sénior masculina, cerró el top-10 tras completar en 1h05:49 el recorrido de 12,5 kilómetros y un desnivel ascendente de 1.295 metros.
En casi tres minutos rebajó su registro el campeón de Europa, el italiano Xavier Chevrier (1h02:51).
El portugués Luís Saraiva y el también italiano Francesco Puppi se repartieron la segunda y tercera plazas con un escaso margen de un segundo entre ambos. Saraiva paró el crono en 1h03:34 mientras que Puppi invirtió un segundo más.
En la prueba femenina, disputada sobre un recorrido de 8,5 kilómetros y un desnivel ascendente de 1.035 metros, la extremeña Raquel Gómez fue decimoséptima.
La vigente campeona de España de carrera de montaña empleó 57 minutos y un segundo para alcanzar la meta.
La vencedora fue la suiza Maude Mathys (49:30), seguida de la británica Sarah Tunstall (50.51) y la austríaca Andrea Mayr (51:43).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando