Es Noticia
Beitia, entre los cinco españoles que competirán en Diamond League de Londres

Beitia, entre los cinco españoles que competirán en Diamond League de Londres

DMQ

El circuito de atletismo de la Diamond League continuará este domingo en Londres con Ruth Beitia, Adel Mechaal, Toni Abadía, David Bustos y Diego García como representantes españoles.Beitia, campeona olímpica de salto de altura, compite este jueves en Lausana y viajará también a la cita londinense para medirse con varias de las mejores especialistas en la prueba de altura.
Mechaal, tras acabar quinto en París hace unos días con la mejor marca europea del año en 3.000 m., asistirá a la reunión londinense en busca de otro buen resultado, compitiendo también con el maño Toni Abadía.
En 1.500 metros tomará salida David Bustos. El finalista olímpico se juega su presencia en el próximo Campeonato del Mundo de atletismo que tendrá lugar en el mes de agosto y para ello debe registrar la marca mínima (3:36.00).
Por primera vez en la Diamond League se incluirá la prueba de una milla de marcha, en la que estará el atleta de Azcoitia Diego García, junto a destacados especialistas de la disciplina.
Para este fin de semana también hay presencia española en otras reuniones europeas: Alberto Imedio participará en los 1.500 metros del mitin de Soteville-les Rouen (Francia), y Mar Alcalá, Llorenç Sales, Irene Bonilla y Jorge Blanco estarán en la pista del Gran Premio de Bruselas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando