Es Noticia
El equipo Buff Pro, vencedor de la primera Garmin TeamTrail

El equipo Buff Pro, vencedor de la primera Garmin TeamTrail

DMQ

El equipo Buff Pro se impuso este domingo en la primera edición de la Garmin TeamTrail, primera carrera de montaña por equipos en formato continuado que recorrió Cataluña de norte a sur.La prueba tuvo su principal momento en la tercera jornada, denominada Etapa Garmin y considerada la 'reina' de la competición por sus 31,88 kilómetros y su desnivel acumulado de 2.894 metros. La ganó Carlos Mantero, del equipo Just 4 Fun y que fue el más rápido en recorrer el tramo más técnico de toda la prueba, entre Vallcebre y Avià.
La carrera por equipos comenzó el sábado en Castellar de N'Hug. Desde allí, 200 kilómetros, por equipos o de manera individual, divididos en ocho etapas enlazando caminos y rutas de las comarcas del Berguedà, Bages y el Vallés Occidental hasta la línea de meta, ubicada en Sant Cugat del Vallés. Todo ello en un tiempo límite de 36 horas.
Disputaron la prueba atletas como Pau Zamora, Yeray Durán, Gerard Morales y Ernest Ausiró, dentro del Buff Pro. Otro de los equipos llamado a estar en las primeras posiciones fue el Privilife by Âccura Running, encabezado por los corredores de 'ultratrail' Miguel Ángel González y Tomás López.
En total fueron 318 los participantes, que desafiaron a la montaña, la noche y el calor para llegar a Sant Cugat del Vallés antes de las 22.00 horas de este domingo.
Finalmente, el equipo Buff Pro Team cumplió los pronósticos y se alzó con el triunfo en categoría de equipos de cuatro personas alcanzando la línea de meta a las 3.51 horas de la madrugada del domingo y con un tiempo de 17h.51:34, una hora y diecisiete minutos menos que su inmediato perseguidor, el Privilife by Accura Running (19h.09:56).
En el resto de categorías los triunfos fueron para Avannubo però els bons (equipos de tres), Team Masnou (equipos de dos) y Ultratarats Mc3Esports (categoría mixta).
Gonzalo Pedroche fue el único de la categoría 'solo' que realizó los 200 km sin ningún tipo de relevo. Alcanzó la meta en un tiempo de 29 horas y 19 minutos.
Carlos Mantero, del equipo Just 4 Fun, fue el corredor que realizó en el menor tiempo la 'Etapa Garmin'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando