Es Noticia

Cataluña domina con autoridad

DMQ

Cataluña se adjudicó con claridad la victoria en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de atletismo, disputado en el Polideportivo Rey Juan Carlos de Ciudad Real.El conjunto catalán sumó al final 582 puntos, muy por delante de Madrid (582), en tanto que Andalucía cerró el podio con 501 y alejó del mismo a la Comunidad Valenciana.
La navarra Miren Bartolomé consiguió en la pértiga una marca de 4,30 metros, con lo que batió en cinco centímetros su propio récord de España júnior y se hizo con un puesto para representar a España en el Campeonato de Europa de selecciones de Lille.
La catalana Jael Bestue batió la plusmarca juvenil de 100 metros con 11.70 (-0,1) y Cristina Lara la promesa de 200 (23.22).
El duelo en los 400 vallas entre Sergio Fernández y Mark Ujakpor se resolvió a favor del plusmarquista nacional con 49.92 por los 50.21 del madrileño; y en peso Carlos Tobalina ganó con 20,07 metros por delante de Borja Vivas (20,03),
En los 400 metros femeninos Laura Bueno estableció la mejor marca española del año con 52.88, Adel Mechaal venció en los 3.000 metros con 7:55.73, Álvaro Martín (19:19.80) se impuso en los 5 kilómetros marcha por delante de Diego García (19:35.59) e Igor Bychkov intentó hacer mínima mundialista con 5,71 pero no pudo finalmente superar el listón y se tuvo que conformar con ganar la prueba con 5,50.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando