Es Noticia
Adel Mechaal, "muy esperanzado" en que TAS dictamine a su favor el día 21

Adel Mechaal, "muy esperanzado" en que TAS dictamine a su favor el día 21

DMQ

Adel Mechaal, que ha logrado la mínima para el Mundial de Londres en 1.500 en la Reunión Iberoamericana de Huelva, ha manifestado que quedan 50 días para esta cita y se encuentra "muy esperanzado" en que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) dictamine a su favor el próximo 21 de junio tras recurrir la sanción de 15 meses impuesta por la Agencia Española Antidopaje."En Londres todo lo que sea estar en una final ya sería todo un logro", ha asegurado ante la prensa Mechaal, que ha recordado que "Huelva fue la carrera que se puede decir que me dio a conocer en España y volver a ganar aquí ha sido un enorme placer".
Ha indicado que ha trabajado "muy duro para vencer y este público se ha portado fenomenal". Del desarrollo de la prueba ha detallado que quiso adelantar "pronto a la liebre para que la marca no se me fuese".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando