Es Noticia
El Playas de Castellón aspira a organizar la Copa de Europa de clubes en 2018

El Playas de Castellón aspira a organizar la Copa de Europa de clubes en 2018

DMQ

El Playas de Castellón aspira a organizar la Copa de Europa de Clubes de Atletismo en 2018, tal y como ha comunicado una representación del club al presidente de la Diputación Provincial de Castellón, Javier Moliner, quien ha garantizado su apoyo en el caso de que se le conceda.Moliner ha recibido este mediodía a una representación del Playas de Castellón para felicitarles por su novena victoria consecutiva en la Liga de División de Honor de atletismo, que ha conseguido este fin de semana.
El presidente junto con el diputado de Deportes, Luis Martínez, se ha reunido hoy con el presidente del Playas de Castellón, Antonio Escrig, el director deportivo, José Ortuño, y una representación de sus atletas más destacados.
"El Playas de Castellón, incluidos sus dirigentes y sus atletas, son un orgullo para todos los castellonenses", ha dicho el presidente provincial.
El pasado sábado, en las instalaciones deportivas de Gaetà Huguet, se celebró la final de la Liga de División de Honore, en la que se medían los ocho mejores clubes masculinos y femeninos de España.
El equipo masculino del Playas de Castellón se proclamó, por noveno año consecutivo, campeón, mientras que el femenino terminó en tercera posición por detrás del Valencia Esports y del FC Barcelona.
El Playas en categoría masculina, y el Valencia, en la femenina, serán los representantes del atletismo español en la Copa de Europa de 2018.
Después de que en 2015 y 2016 la competición se disputara en Turquía, en 2017 no se ha celebrado por renuncia de los clubes a ir a competir a Mersin, una ciudad próxima a la frontera con Siria, país que se encuentra en guerra. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando