Es Noticia
Ruth Beitia anuncia un parón temporal a causa de las continuas molestias

Ruth Beitia anuncia un parón temporal a causa de las continuas molestias

DMQ

La española Ruth Beitia, campeona olímpica de salto de altura, ha anunciado este martes que hará un parón temporal en su preparación a causa de las continuas molestias que ha debido enfrentar durante esta temporada.La atleta cántabra explicó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que "debido a las continuas molestias" que aún no ha logrado subsanar y que no le permiten rendir al cien por cien, ha decidido junto a su cuerpo técnico llevar a cabo "un periodo de rehabilitación y entrenamiento específico".
Con ello pretende "volver cuanto antes en las mejores condiciones" a las pistas. "Muchas gracias a todos", concluye la deportista en su mensaje.
Tras terminar en la undécima posición de la Golden Gala de Roma, Beitia -que ganó la Liga Diamante en su disciplina en los dos últimos años- explicó: "Simplemente no me lo explico. Gracias por vuestros mensajes de apoyo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando