Es Noticia
Torrijos logra el mejor salto español de la historia al aire libre (16,96)

Torrijos logra el mejor salto español de la historia al aire libre (16,96)

DMQ

El castellonense Pablo Torrijos ha conseguido hoy en la final de la División de Honor de clubes el mejor salto español de la historia al aire libre con un registro de 16,96 metros.Su marca de hoy en las pistas castellonenses Gaetá Huguet sólo tiene por delante en el ránking absoluto la de 17,04 conseguida bajo techo por el propio Torrijos el 7 de marzo de 2015 en Praga, que es el récord de España actual.
Torrijos realizó este sábado una gran serie: 16,87 metros en el primer turno, 16,78 en el segundo y 16,96 en el tercero. Terminó con un nulo cuando buscaba un nuevo récord de España absoluto. El segundo clasificado, Manuel Marín (Unicaja) se quedó en 15,94.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando