Es Noticia
La liga 2017 se decidirá mañana en Castellón

La liga 2017 se decidirá mañana en Castellón

DMQ

La Liga de atletismo de 2017 concluye este sábado en Castellón con la jornada final de la competición que se disputará en el polideportivo Gateà Huguet y con la disputa de encuentros octogonales con un atleta por prueba.En categoría masculina, el vigente campeón y club organizador, Playas de Castellón, se medirá a la escuadra que encabeza la clasificación tras las dos primeras jornadas, FC Barcelona.
También competirán AD Marathon, Tenerife CajaCanarias, Real Sociedad, Unicaja Atletismo, Simply-Scorpio 71 y CA Fent Camí Mislata.
Por lo que respecta a las mujeres, el Valencia Esports defiende el título nacional antes el club que encabeza la clasificación provisional, el Playas de Castellón.
Completan el grupo de participantes el Grupoempleo Pamplona Atletismo, FC Barcelona, AD Marathon, Simply-Scorpio71, Avinent Manresa y AA Catalunya.
Una de las pruebas más esperadas es la de los 100 ml en la que los favoritos son Yunier Pérez del Playas de Castellón y Ángel David Rodríguez, del Barcelona.
En los 400 ml, la disputa estará entre Lucas Bua del Barcelona, Cristian Cuevas del Unicaja y Samuel García del Playas de Castellón.
También en categoría femenina la participación es de un altísimo nivel con la venezolana Yulimar Rojas, subcampeona olímpica en Río de Janeiro en triple salto.
En salto de longitud también la competitividad será máxima con Concha Montaner del Playas de Castellón y Mar Jover del Valencia Terra i Mar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando